Preguntas Frecuentes


  1. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    • Del 15 de diciembre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022 acumula compras con tus Tarjetas de Débito Banorte y decide tu regalo de la promoción.
    • Inscríbete y Consulta el avance de tus compras y los regalos disponibles en www.banorte.com/tutarjetafavorita
    • Para participar en la Campaña, la(s) tarjetas de débito debe estar activa(s).
    • Si el tarjetahabiente tiene varias tarjetas de Débito, todas acumulan en la cuenta del Titular, mientras sean tarjetas participantes.
    • Solo hasta después de alcanzar los niveles de compras requeridos aparecerán los regalos disponibles para redención en el Regalometro, de acuerdo con el número de compras alcanzado.
    • Para canjear es necesario tener ingresar a www.banorte.com/tutarjetafavorita y realizarlo antes del 28 de febrero de 2022.
    • No participan disposiciones en efectivo, comisiones, transferencias y compras realizadas en portales de azar o casinos.
  2. ¿Participan todas mis compras con tarjetas de débito?
    • No, únicamente participan compras con Tarjetas de Débito Banorte de los productos participantes. No participan disposiciones en efectivo, comisiones, transferencias y compras realizadas en portales de azar o casinos.
  3. ¿Hay alguna tarjeta de Débito Banorte que no participa?
    • Sí, las que no participan son: Apoyos Gubernamentales, Productos de Menores y Productos de Personas Morales.
  4. ¿Las compras de mis Tarjetas Adicionales suman a mis compras acumuladas?
    • Sí, las compras de las tarjetas y productos adicionales se acumulan por cliente para alcanzar los niveles mínimos de compras para redimir regalo.
  5. ¿Tengo que registrarme antes de empezar a comprar durante la campaña?
    • No, puedes comenzar tus compras con tu Tarjeta de Débito Banorte desde el 15 de diciembre de 2021. Sólo considera que el registro y la activación de la promoción te permite dar seguimiento o conocer tu avance de compras, así como redimir tu regalo de acuerdo con el nivel de compras alcanzado. Si no deseas consultar tu avance o solicitar regalos, tienes hasta el 28 de febrero de 2022 para registrarte y activar la promoción.
  6. ¿En dónde tengo que registrarme y activar la promoción?
    • Regístrate en el sitio Tu Tarjeta Favorita www.banorte.com/tutarjetafavorita www.banorte.com/tutarjetafavorita y activa la promoción de compras Tarjetas de Débito Fin de año.
  7. ¿A partir de cuándo puedo solicitar los regalos?
    • Los regalos podrán solicitarse del 10 de enero de 2022 y hasta el 28 de febrero de 2022, sólo a través del Regalometro en www.banorte.com/tutarjetafavorita www.banorte.com/tutarjetafavorita en la promoción de compras Tarjetas de Débito Fin de año.
    • Todos los regalos son Folios Electrónicos, y se enviarán al correo electrónico registrados por los clientes en un período máximo de 15 días hábiles posteriores a la solicitud. En caso de que tu regalo no llegue en ese periodo, en la sección “mis canjes” puedes hacer el reenvió de los folios. En caso de que hayas capturado mal tu correo, existirá la opción de corregirlo y posterior solicitar reenvío.
  8. ¿Hay alguna restricción de canje de regalos?
    • Solo se podrá redimir un regalo por cliente.
    • Una vez realizado el canje no hay cancelaciones, devoluciones ni cambios del regalo.
    • Regalos sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias.
    • Ningún regalo es reembolsable en efectivo.
  9. ¿Cada cuando se actualizan las compras participantes?
    • Las compras acumuladas se estarán reflejando con un desfase de hasta 9 días naturales. La actualización de compras se realiza todos los viernes después de medio día durante el periodo de la Campaña.
  10. ¿Hay alguna fecha límite para reportar aclaraciones de mis regalos?
    • La fecha límite para solicitar aclaraciones será hasta el 31 de marzo de 2022.
  11. ¿En caso te tener dudas a dónde me puedo comunicar?
    • Comunicarse al 55 3300 6666 de lunes a viernes de 9am a 6pm.
    • También puedes comunicarte a Banortel al 55 5140 5600 en CDMX y al 800 226 6783 en el interior de la República o a la Línea Preferente 81 8156 4444.


Clientes deberá registrarse en Tarjeta Favorita. Productos participantes: Enlace Personal, Mujer Banorte, Enlace Dólares PF, Productos de Nomina, Enlace Digital, Banorte Fácil, Cuenta Preferente, Amazon. Promoción válida para clientes solo con tarjeta de débito (sin tarjeta de crédito). Se deberá cumplir con las metas establecidas de número de compras para ser acreedor a algún premio. El monto mínimo de cada compra para ser contabilizada deberá ser de $600.00. Los premios serán entregados (redimidos) en la página https://www.banorte.com/tutarjetafavorita Sujeto a cambios sin previo aviso. Solo se recibirán quejas y/o aclaraciones hasta el 31 de marzo 2022. En caso de aclaraciones será necesario enviar evidencias de compra. Productos emitidos y operados por Banco Mercantil del Norte, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.