Preguntas Frecuentes:
  1. ¿Aplica en tarjetas de débito y crédito?
    No, aplica únicamente para Tarjeta de Crédito Digital Banorte.
  2. ¿Cuál es la mecánica de la promoción?
    • Registro de la Tarjeta titular, fecha máxima de inscripción 31 de mayo 2021.
    • Realiza tus compras con Tarjeta Digital de Crédito Banorte en comercios participantes.
    • Tus compras del 24 de mayo 2021 reciben/acumulan 30% de bonificación en compras con Tarjeta de Crédito Digital en comercios participantes. Vigencia: Desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas
    • Tus compras del 25 al 31 de mayo reciben/acumulan 20% de bonificación al pagar con Tarjeta de Crédito Digital en comercios participantes

    Recibirás tu bonificación 45 días naturales después de la promoción

  3. ¿Qué monto de facturación debo hacer para alcanzar la bonificación?
    Se debe acumular $12,000 pesos en los comercios participantes durante toda la vigencia, en compras en una solo exhibición con Tarjeta Digital (no participan compras a Meses Sin Intereses)
  4. ¿Cuál es el monto máximo por bonificación?
    El monto máximo de la bonificación es de $5,000 por cliente.
  5. ¿Cómo funciona la bonificación por día?
    Las compras que hagas el 24 de mayo con Tarjeta Digital Banorte te darán un 30% de bonificación y las compras que hagas durante el resto de la vigencia un 20%. Ejemplo: si el 24 de mayo compras $6,000 en uno o varios comercios participantes con Tarjeta Digital obtendrás $1,800 de bonificación (equivalente al 30%) y si el resto de los días acumulas tus otros $6,000 obtendrás $1,200 de bonificación (equivalente al 20%), al finalizar la campaña tendrás un total de $3,000 de bonificación.
  6. ¿Entre qué y qué fecha se tiene que acumular la compra mínima para acceder a la bonificación?
    Las compras deberán realizarse del 24 al 31 de mayo de 2021
  7. ¿Tengo que registrarme en Banorte antes de empezar a comprar durante HOT SALE?
    No, puedes comenzar tus compras con Tarjeta Banorte el 24 de mayo, pero si debes quedar inscrito antes de que termine el periodo de la campaña (24 al 31 de mayo 2021). Activa la promoción aquí
  8. ¿Qué tarjeta debo de inscribir?
    La tarjeta que se debe inscribir es la Tarjeta Física titular, se tomará la facturación de la tarjeta que se registre; la facturación se puede acumular con diferentes tarjetas, pero todas deben estar inscritas. La bonificación correspondiente se hará a cada tarjeta. Importante, se registran tarjetas físicas titulares, pero las compras se deberán hacer con tarjeta digital. Si vas a utilizar diferentes tarjetas Digitales, inscribe la Tarjeta Física titular de cada tarjeta
  9. ¿Cuándo recibirá la bonificación el cliente Banorte?
    La bonificación se verá reflejada en la Tarjeta de Crédito que registraste a más tardar 45 días naturales una vez terminada la vigencia de la promoción. Considera que esta bonificación no sustituye tu pago mínimo requerido.
  10. ¿Bajo cuál concepto aparecerá la bonificación en el estado de cuenta del cliente Banorte?
    Bonificación Hot Sale 2021.
  11. ¿Hay alguna tarjeta Banorte que no participa?
    Básica, Fácil, Empuje, Empresarial y Fleet
  12. ¿Si no tengo Tarjeta Digital qué puedo hacer?
    Para participar en las bonificaciones, las compras debes realizarlas con tu Tarjeta de Crédito Digital, es muy fácil obtenerla El proceso completo lo puedes ver aquí
  13. ¿Qué sucede si compro durante las fechas estipuladas la compra se refleja días después?
    Dentro de este portal dos semanas después de terminar Hot Sale tendrás acceso para validar las compras que se suman para bonificación; si hay una compra que falte, podrá levantar un reporte para seguimiento de la bonificación.
  14. ¿Qué debo hacer si no recibo mi bonificación en 45 días naturales?
    En caso de no ver la bonificación, primero revisa que hayas acumulado la(s) compra(s) mínima(s) acumulada(s) requerida(s) en los comercios participantes. Para hacerlo, dentro de este portal dos semanas después de terminar Hot Sale (a partir del 15 de junio de 2021), tendrás acceso para validar las compras que se suman para bonificación; si hay una compra que falte por contabilizar, podrás levantar un reporte para seguimiento de la bonificación. Si después de los 45 días naturales de Hot Sale no has recibido tu bonificación, puedes levantar una aclaración.
  15. ¿Si ya estoy inscrito, pero aún no llega mi mail de confirmación puedo empezar a comprar?
    Si, debes guardar el folio de confirmación aparece en la inscripción y en menos de 72hrs. Llegará un con correo con tu folio, te recomendamos guardar el folio para aclaraciones.
  16. ¿La facturación de mis Tarjetas Adicionales suman a mi facturación?
    Si, si cuenta para llegar a la facturación mínima acumulable, no es necesario registrar tus Tarjetas Adicionales, solo la titular de la tarjeta que vas a usar para compras
  17. ¿Cuál es la fecha máxima para solicitar aclaraciones?
    15 de agosto de 2021